“El hijo no era mío”: confiesa tras cruzar la frontera con el cuerpo de su pareja
- Grupo Interactivo TV
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura

Tijuana, Baja California, 10 de noviembre de 2025.– Un hombre identificado como Erick Almazán “N”, de 44 años, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) luego de cruzar la frontera con el cadáver de su pareja sentimental, a quien presuntamente había estrangulado en la ciudad de Los Ángeles, California.

De acuerdo con el reporte oficial, el sujeto trasladó el cuerpo de la víctima, Araceli Romero Acevedo, de 45 años, originaria de Tijuana y residente de Long Beach, en un vehículo Dodge Charger gris con placas estadounidenses, hasta la colonia 10 de Mayo, en Tijuana.
Los hechos salieron a la luz cuando el propio agresor confesó lo ocurrido a su madre, tras llegar a su domicilio en la Calle 8 de Mayo, esquina con Calle 26 de Julio, donde pretendía abandonar el cuerpo. La mujer alertó a las autoridades, lo que permitió la detención inmediata del presunto homicida.

Al arribar al sitio, los agentes confirmaron que en el asiento del copiloto se encontraba una mujer sin signos vitales y con rigidez cadavérica, mientras que el conductor fue asegurado en el lugar. Durante su detención, Erick “N” declaró que había asesinado a su pareja durante una discusión, tras descubrir que el hijo que ella tenía no era suyo.
La SSPCM informó que se dio aviso a las autoridades correspondientes para iniciar las investigaciones y determinar la situación jurídica del detenido, así como la coordinación con las autoridades de Estados Unidos para el seguimiento del caso, que trasciende la frontera.











Comentarios