top of page

Vuelca grúa deja a tres heridos 09 noviembre 2019

Una grúa cargada se volcó la tarde de este sábado como consecuencia de un desperfecto mecánico en la carretera federal 307, a la altura del hotel Barceló, cayendo sobre un coche y estrellándose contra otro, lo que dejó como resultado tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

La grúa circulaba con rumbo a Playa del Carmen, hasta que la guía se le “amarró”, saliéndose de control en una curva y volcándose. La unidad aplastó un March blanco en el que iban dos personas, resultando ambas lesionadas, al igual que el conductor de la grúa.

Detrás de este vehículo venía un Aveo plateado, con cuatro turistas franceses, que rehusaron ser valorados por los paramédicos.

Al lugar del accidente se presentaron la Policía Federal, Protección Civil, y cuerpos de socorro para brindar los primeros auxilios.

También este sábado pero con diferencia de unos minutos, se presentó otro accidente pero a la altura del cenote Chac Mool por Punta Maroma, entre un auto particular y un taxi, ambas unidades quedaron listas para el deshuesadero, afortunadamente no hubo desgracias personales que lamentar. En ambos accidentes el tráfico se vio afectado por un largo lapso de tiempo.


コメント


bottom of page