top of page

Viva Aerobus ya vende boletos para el nuevo aeropuerto de tulum

Tulum, 28 de agosto del 2023.

Viva Aerobus aunció que, a partir del próximo diciembre, operará cinco rutas desde el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Carrillo Puerto, en Tulum. Las conexiones irán hacia los dos aeropuertos de la Ciudad de México (AICM y AIFA), Guadalajara, Monterrey y Tijuana. Los pasajeros podrán adquirir sus boletos a partir de hoy.



El primero de diciembre comenzarán los dos servicios a la capital del país y a Monterrey, mientras el 16 de diciembre a Guadalajara y el 17 a Tijuana.


“Existe una gran oportunidad de mercado para un destino como Tulum, que goza de una ubicación privilegiada para atender e impulsar la demanda de la Riviera Maya. Nos entusiasma conectar este nuevo aeropuerto, una infraestructura estratégica que ha desarrollado el Gobierno Federal”, dijo Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, citado en un comunicado.



Las rutas desde Tulum al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y a Monterrey ofrecerán un vuelo diario; al nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AIFA) y a Guadalajara serán tres vuelos a la semana; mientras que a Tijuana habrá un vuelo semanal en temporada baja y tres frecuencias en temporada alta, en junio, julio, agosto y diciembre.



De acuerdo con la aerolínea, estas cinco rutas están estratégicamente diseñadas para atender la creciente demanda de vuelos a destinos de sol y playa y ofrecer a los pasajeros la oportunidad de contar con más opciones para conectar con distintos puntos en esta región.

Viva Aerobus se convertiría en la única línea aérea en operar desde los cuatro aeropuertos internacionales de Quintana Roo: Cancún, Chetumal, Cozumel y, ahora, Tulum. La aerolínea operará las rutas con aeronaves Airbus A320 y A321.

Comments


bottom of page