top of page

Visita AMLO tumbas de sus padres en panteón central de Villahermosa

Villahermosa, 02 de noviembre del 2022.


 

Villahermosa, Tab. El presidente Andrés Manuel López Obrador, en compañía de su hijo menor Jesús Ernesto, visitó la tarde de este martes las tumbas de sus padres en el panteón central de Villahermosa.



También asistió al Recinto Memorial, que se localiza en otro extremo de la capital tabasqueña, para estar en la bóveda de su esposa fallecida Rocio Beltrán, madre de sus hijos José Ramón, Andrés y Gonzalo López Beltrán.


El mandatario federal estuvo uno minutos frente a las bóvedas de su madre Manuela Obrador y de su padre Andrés López, y luego se trasladó al sitio donde yace su primera esposa, para luego partir por carretera a su hacienda de Palenque, Chiapas.



Al salir del cementerio central atendió algunas peticiones de sus paisanos y se negó a hablar sobre política con la prensa: "No, no, no vine a eso". Sus seguidores les pidieron tomarse la foto y otros los despidieron con ovaciones.


También hubo molestia de algunas familias entre ellas una señora discapacitada porque, con veladoras y flores en manos, mientras el Presidente estuvo en el interior del panteón municipal elementos de la policía estatal les impidieron el paso a toda persona.

Comments


bottom of page