top of page

VIDEO I Padre acusado de ser asesino, que obligó a su hijo de 6 años a correr en una caminadora porque el niño estaba “demasiado gordo”

El padre acusado de “asesino” de Nueva Jersey que obligó a su hijo de 6 años a correr en una cinta lo hizo porque el niño estaba “demasiado gordo”, como un nuevo video inquietante revela el presunto abuso infantil.


Christopher Gregor, de 31 años, compareció ante el tribunal el martes para ser juzgado por el presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo en 2021. Se enfrenta a cadena perpetua si es declarado culpable.




Durante el juicio, al Tribunal Superior de Ocean City se le mostró un video de vigilancia de Gregor obligando a Corey a correr en una cinta después de que el niño se cayera varias veces debido a la velocidad excesiva de la máquina de ejercicios.


Según los reportes médicos, el menor murió por traumatismo contundente en el abdomen y el pecho producto de las caídas tras la exigente rutina de ejercicios obligada por su padre.


Gregor y su hijo fueron vistos el 20 de marzo de 2021 ingresando al gimnasio Atlantic Heights Clubhouse, donde rápidamente colocaron al niño en la cinta y comenzó a corre. Las imágenes capturaron a Gregor caminando hacia la cinta para aumentar la velocidad y elevar la inclinación de la pista.


Los cambios repentinos fueron demasiado para las piernas del pequeño, provocando que cayera y se deslizara fuera de la pista en movimiento.Gregor levantó a su hijo y lo arrojó de nuevo sobre la caminadora, lo que obligó a las piernas del niño a doblarse hacia atrás mientras el padre aparentemente le clavaba los dientes en la cabeza.El niño vuelve a subir, pero se cae nuevamente y continúa luchando por permanecer en la máquina, lo que eventualmente llevó al padre a disminuir tanto la velocidad como la inclinación.

Comments


bottom of page