top of page

VIDEO I Madre e hijo irrumpen violentamente en una casa y acribillan a dos adultos. La policía cree que el crimen es el resultado de una disputa legal.

 Brasil, 23 de abril del 2024.


Madre e hijo están acusados ​​de irrumpir en una casa y matar a dos adultos en el estado brasileño de Mato Grosso, el pasado domingo 21.


 Los atacantes fueron identificados como Inés Gemilaki, de 48 años, y Bruno Gemilaki Dal Poz, de 28 años. De igual modo, la policía está tras la búsqueda del marido de Inés, Marcio Ferreira Gonçalves, de 45 años, quien podría haberlos ayudado a escapar.

 Tres personas resultaron heridas. En el lugar murieron Pilson Pereira da Silva, de 80 años, y Rui Luiz Bolgo, de 68 años.



Las cámaras captaron el crimen.  


Las víctimas jugaban a las cartas cuando fueron sorprendidas por los atacantes, momento en el cual los presentes corrieron para escapar y refugiarse de los disparos.

 Cámaras de vigilancia grabaron a Inés entrando a la casa disparando con una pistola, mientras su hijo estaba en el patio trasero disparando también, usando una escopeta calibre 12.




 Luego aparece el esposo de Inés saliendo de la casa, aparentemente desarmado, y camina hacia una camioneta que habría sido utilizada para la fuga.


 La tercera víctima es un sacerdote de la ciudad que resultó levemente herido. 

Inés es ganadera y su hijo trabaja como médico en una Unidad de Atención de Emergencias (UPA) en la ciudad. La policía cree que el crimen fue resultado de una disputa legal, surgida tras una demanda por deudas de alquiler.

 Además de la madre y el hijo, la policía también está buscando a la pareja de Inês, Márcio Ferreira Gonçalves, quien conducía el vehículo utilizado en la fuga. Se presume que salieron de la ciudad después del crimen.


bottom of page