top of page

VIDEO / Pobladores de Taxco matan a supuesta fémina que secuestro y mató a una menor de 8 años

Guerrero., a 28 de marzo de 2024.


Después del secuestro y asesinato de una menor de 8 años en el municipio de Taxco de Alarcón, pobladores enardecidos por este hecho, lincharon a tres presuntos responsables entre ellos una mujer, quien fue golpeada severamente, lo que propició su muerte.

El alcalde Taxco, Mario Figueroa Mundo informó que se hizo todo lo humanamente posible por rescatar a la menor y que solicito apoyo al estado para dar con la localización de la menor y los responsables de su secuestro.

Mencionó el edil que a pesar de estos acontecimientos las actividades que se llevan por la Semana Santa en Taxco no quedarán suspendidas y seguirá dando seguimiento al tema de la menor Camila que fue secuestrada y asesinada.


Confirmó el edil que de las tres personas que fueron retenidas por pobladores la mujer fue asesinada por los golpes que recibió y que otras dos personas fueron detenidas por la policía estatal.

Otras dos personas se encuentran en el hospital general para recibir atención médica por los golpes recibidos por parte de habitantes de Taxco.

bottom of page