top of page

Vibrará Cancún con Grupo Firme

Martes 2 de Mayo del 2023



El fin de semana se confirmó la noticia que fans cancunenses esperaban, el grupo del momento del regional mexicano Grupo Firme llegará al destino el próximo 1 de julio.


El fin de semana se confirmó la noticia que fans cancunenses esperaban, el grupo del momento del regional mexicano Grupo Firme llegará al destino el próximo 1 de julio.



Brindará un espectacular concierto en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, y los boletos ya salieron a la venta en la plataforma Superboletos, con precios desde 1 mil 139 hasta 5 mil 175 pesos.

Fue a través de sus redes sociales que la agrupación anunció su regresó a los escenarios de México con una nutrida agenda de presentaciones, en las que se encuentra incluido Cancún.

Pero la gira “Hay que conectarla tour 2023” de la agrupación de regional mexicano promete llegar con “amigos” al estadio de este centro turístico, lo cual ha emocionado a los fans, quienes ya se preparan para las grandes sorpresas que pueda presentarles la agrupación.
“El amor no fue pa’ mí”, “Juro por Dios”, “Pídeme”, “En tu perra vida” y “El tóxico” seguro se harán escuchar en esta presentación de Eduin Caz y compañía, que harán vibrar los corazones de los locales.

El esperado concierto de Grupo Firme será el sábado 1 de julio a las 20:00 horas, en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún. Las puertas se abrirán desde las 18:00 horas.
Precio de los boletos para el concierto de Grupo Firme en Cancún 2023.

Los precios de los boletos para el evento son los siguientes, de acuerdo con la plataforma Superboletos: High Experience 1 – 5 mil 175 pesos; High Experience 2-5 mil 175; Cancha Vip-2 mil 634; Cancha Oro-2 mil 174; Platea Oriente-2 mil 174; Poniente-2 mil 174;
Preferente Oriente-2 mil 059; Poniente-2 mil 059; General Oriente-1 mil 944; Poniente-1 mil 944 y Cabecera Sur-1 mil 139 pesos.

Estos precios de los boletos para el concierto de Grupo Firme en Cancún 2023 ya tienen el cargo de la plataforma.

La venta de los boletos ya empezó desde la tarde de este jueves 27 de abril.

Las primeras fechas confirmadas de la gira de Grupo Firme en México son: El 10 de junio en el Estadio Morelos en Morelia, Michoacán, el 17 de junio en el Estadio Mobil Super de Monterrey, Nuevo León, el 24 de junio en el Estadio Beto Ávila de Veracruz, y el 1 de julio en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún.

Con información de: 24 Horas Nacional.



Comentários


bottom of page