top of page

Un cuerpo humano decapitado y embolsado fue hallado en Cancún

Por redacción


Viernes 13 de agosto de 2021




Un cuerpo humano decapitado y embolsado fue hallado hoy por la tarde en una zona en desarrollo al sur de la ciudad de Cancún.


Fue alrededor de las 16:00 horas de ayer cuando una llamada anónima alertó a las autoridades sobre un cuerpo humano al interior de una bolsa para basura, la cual se encontraba tirada a un costado de la avenida Prolongación La Luna, a aproximadamente 300 metros de la avenida Guayacán, en la súper manzana 313.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Quintana Roo quienes confirmaron los hechos a su central de radios y solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Minutos más tarde, arribaron Agentes Ministeriales de la unidad especializada en investigación de homicidios para tomar conocimiento del suceso.


Al llegar, los peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, por lo que procedieron a abrir la bolsa, percatándose que al interior se encontraba el cuerpo de un hombre decapitado, desnudo y amarrado de pies y manos.


Al concluir con el procesamiento los peritos levantaron el cadáver y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.





Comments


bottom of page