top of page

TREMENDA GOLPIZA POR ACOSAR A UNA MUJERE EN CANCÚN

Cancún, Quintana Roo, 29 de marzo.

La noche del martes un hombre de aproximadamente 40 años de edad entró al Oxxo pidiendo ayuda y gritando qué lo querían matar, esto en el fraccionamiento de Paraíso Maya, supermanzana 107 manzana 46.



En el lugar trascendió que el hombre quien fue identificado con el nombre de Jonathan Gutiérrez, se encontraba conviviendo con unos amigos en un departamento del mismo fraccionamiento cuando de repente iniciaron una pelea.




Aparentemente, Jonathan se propasó con una mujer, hecho que enojo a sus dos amigos y le propinaron unos golpes en la cabeza, posteriormente comenzaron una persecución.


Los tres hombres corrieron todo el Boulevard llegando al Oxxo de Mar Caribe, la víctima se resguardó atrás de las cajas, los agresores insultaban al hombre diciéndole que si regresaba a su casa lo iban a matar.


Minutos después todos los clientes tuvieron que salir del establecimiento, ya que el sujeto estaba convulsionando, por lo que fue trasladado al hospital General por paramédicos de la empresa EMI, elementos de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos en tanto de los agresores lograron huir del lugar.

Comments


bottom of page