top of page

Transportan marihuana en combi de pasajeros

Jueves 25 de Junio del 2020.


 

Ningún pasajero se adjudicó la propiedad de los dos paquetes, por lo que las 10 personas, los "ladrillos" y la "combi" fueron puestos a disposición.


 



Chetumal.- Dos "ladrillos" de marihuana, 10 pasajeros y una "combi" del servicio de transporte público fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud (FEDCS), ayer miércoles, en el filtro del Centro de Cómputo y Comando (C-4) de esta ciudad.


Por la noche fueron liberados, sin embargo dos extranjeros que laboran en actividades de cuidado y desmonte de terrenos en la Costa Maya quedaron bajo investigación. Según el reporte de la Policía Quintana Roo, la combi con matrícula 3504-TRZ, con número económico 54 del Sindicato de Transportistas "Francisco May", se dirigia a Felipe Carrillo Puerto.

Durante una inspección en el filtro del C-4 de Chetumal, uno de los caninos detectó una maleta con hierba seca con características similares a la marihuana.



Fue revisada y se hallaron dos "ladrillos" de supuesto estupefaciente. Aparentemente, tenían como destino la Costa Maya, pero ninguno de los 10 pasajeros dijo ser el propietario del bulto. La Policía Ministerial trabaja en el caso.



留言


bottom of page