top of page

Toca a los ciudadanos cuestionar el rumbo que queremos tomar en los próximos años.

Viernes 11 de junio del 2021.

Por redacción.


 

“Si creemos que nuestra participación terminó este domingo, el día de la elección, tenemos una visión corta y equivoca de nuestra función”: Clara Villarreal


Ser político no es un trabajo, es una vocación de servicio y “a los ciudadanos nos ha quedado claro que como llegan deberían irse”


 

Después de este 6 de junio, toca a los ciudadanos cuestionar el rumbo que queremos tomar en los próximos años. “Si creemos que nuestra participación terminó este domingo, el día de la elección, tenemos una visión corta y equivoca de nuestra función. En nosotros está el progreso, el orden y el desarrollo de nuestro país”, así lo destacó Carla Villarreal, Consultora de Imagen.



Detalló que los ciudadanos tenemos un trabajo importante que ejercer. Invitó a ser desconfiados y a exigir orden y armonía en los resultados; esto significa que “tengamos a la mano el plan de gobierno y las propuestas hechas por cada candidato y con la misma vara medirlos”.



Para la consultora, ser político no es un trabajo, es una vocación de servicio y “a los ciudadanos nos ha quedado claro que como llegan deberían irse” y replantearnos cada movimiento, compra, ley o adquisición que hagan, propongan o lleven a cabo.


Detalló que hoy en día se debe tener en cuenta la participación donde jóvenes, adultos y adultos mayores sin importar las filas y el fuerte sol sobre nuestras cabezas, tuvieron la paciencia y la emoción de ejercer el sufragio. “Hoy a los mexicanos nos toca una labor titánica: asumir la responsabilidad que nos corresponde como ciudadanos, a ser testigos y darle seguimiento a lo que cada uno de nuestros funcionarios y legisladores electos vayan a emprender una vez comenzando sus actividades y funciones”.

Clara Villarreal comentó que de momento y hasta dentro de tres años, ganó la ciudadanía: “cuando ejercemos el voto, no hay quien nos detenga”.

Comments


bottom of page