top of page

Tiroteo deja cuatro lesionados en la supermanzana 232 de cancún

Martes 06 de junio del 2023.

La tarde del lunes 05 de junio, sicarios causaron pánico entre los tianguistas de la supermanzana 232, esto luego de que llegaron y sin medir palabra abrieron fuego en repetidas ocasiones a cuatro personas.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas en la supermanzana 232, manzana 35, sobre las calles 37, entre 72 y 74, testigos llamaron a las líneas de emergencia 911 para pedir el arribado de ambulancias y de las autoridades policiacas.


En el sitio quedaron dos mujeres tiradas en el suelo, una con un impacto de bala en la rodilla, una más con impacto en la espalda, también en el lugar quedó un hombre con varias lesiones en el abdomen y en los brazos y una mujer más resultó con un rozón en uno de los brazos.



Elementos policiales llegaron de inmediato a la zona, la misma gente señalo donde habían corrido los presuntos sicarios por lo que se inició una intensa movilización policíaca, cabe señalar que también fue la misma gente que apoyo con la detención de un sujeto, mismo que estaba sometido mientras llegaban las autoridades, minutos después los elementos le dieron alcance a un taxi con varios sujetos abordó.


En el punto acudieron tres ambulancias, quienes de inmediato valoraron y trasladaron a los lesionados al hospital más cercano de la ciudad de Cancún, asimismo la zona fue debidamente acordonada por las autoridades esto después de que lograron la detención de vatios sujetos.


Más tarde personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de indicios donde se iniciara la carpeta de investigación correspondiente.

Comentarios


bottom of page