top of page

Terrible muerte de una femina en Cancún es atropellada frutalmente por autobus de empresa SEA

Cancún, 26 de marzo del 2024.


En la avenida Cobá, una extranjera de la tercera edad que intentaba cruzar fue atropellada; ya tirada en el piso pidió ayuda, puso una de sus bolsas como almohada y expiró.

Una mujer de la tercera edad y de origen extranjero perdió la vida la tarde de este martes, luego de ser atropellada por el conductor de un camión de transporte público; el responsable intentó escapar y fue detenido por policías ministeriales.


El hecho de tránsito en la avenida Cobá a unos metros de la Kabah, en la supermanzana 31, donde el conductor del camión de Autocar (SEA) con número económico 844, había arrollado a una mujer que después se supo era originaria de Rusia.


Según la versión de testigos, la señora de la tercera edad estaba cruzando la avenida Cobá, ya casi llegaba a la banqueta cuando el camionero la embistió, arrastró varios metros y la mató, después aceleró para escapar del sitio.



La gente se acercó para ayudarla, todavía consciente les pidió que llamaran a los paramédicos y dijo que esperaría a la ambulancia, así que agarró una bolsa que llevaba, se la puso de almohada, pero segundos después perdió la vida.




Unos policías ministeriales que fueron testigos del accidente, lograron cerrarle el paso al sujeto, quien fue detenido y entregado a oficiales de la Dirección de Tránsito para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Minutos después del trágico accidente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que la señora ya no tenía signos vitales, además de múltiples fracturas, también tenía las piernas desgarradas y exposición de vísceras.



Los peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar el cuerpo, que fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense; cabe mencionar que familiares de la occisa llegaron al lugar del accidente.


Comments


bottom of page