top of page

Taxistas linchan a asaltante luego de que las autoridades lo dejaran en libertad.

Viernes 26 de febrero del 2021.

Por redacción.


 

Playa del Carmen. Tremenda golpiza fue la que taxistas propinaron a un conocido asaltante que opera en la colonia Colosio, luego de que este fuera liberado por las autoridades después de haber sido encarcelado el pasado sábado y ser salvado en ese momento por los policías de ser linchado por ciudadanos y taxistas hartos de este sujeto.



Sin embargo nada pudo salvar al joven ladrón luego de que fuera cazado como animal en las inmediaciones de la calle 92 con av 35, lugar desde donde enardecidos chafiretes lo subieron a una unidad para llevárselo a algún lugar y propinarle una tremenda golpiza, señalando que en las últimas semanas son varios los taxistas que han sufrido de asaltos.



Después de ser abandonado en la vía pública, el joven delincuente fue trasladado al hospital general y ahí si la Fiscalía General del Estado procedió a abrir carpeta de investigación para dar con los agresores, logrando la detención de los conductores de las unidades 2433 y 1221 para el deslinde de responsabilidades.

Comments


bottom of page