top of page

Taxistas de Cancún tienen miedo de salir a dar servicio por la noche, reconoce sindicato.

Viernes 20 de noviembre del 2020.

Por redacción.


 

El gremio entregará un padrón de concesionarios, vehículos y choferes para saber quien maneja los taxis.





El dirigente de los taxistas de Cancún reconoció que hay temor por parte de los más de 8 mil 600 concesionarios de brindar el servicio en las noches luego de las amenazas divulgadas a través de redes sociales.


Erasmo Abelar Cámara, secretario general del sindicato “Andrés Quintana Roo” reveló además que el gremio se comprometió a entregar a el padrón de concesionarios, vehículos y operadores tanto al Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo (Imoveqroo) como a la Fiscalía General del Estado (FGE) para colaborar en las investigaciones por delitos cometidos en contra del gremio.



Ante los temores de los “martillos” a dar servicio durante la noche, el líder gremial les pidió desempeñar su labor con precaución y tratar de evitar las zonas del municipio con mayores índices delictivos, como Villas Otoch.


Inclusive, añadió que la policía se comprometió a realizar más operativos de vigilancia, mientras que el representante de la Vicefiscalía señaló que los Policías Ministeriales se podrían sumar a los operativos para salvaguardar la integridad de los taxistas y los usuarios.



Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
bottom of page