top of page

Suzzete, la hermana mayor de Selena Quintanilla impactó con su belleza en redes sociales

Playa del Carmen, Quintana Roo, Martes 05 de Mayo del 2020.-



Selena Quintanilla, mejor conocida como la reina del TexMex, se convirtió en una de las leyendas de la música por su gran gran talento. Su belleza y carisma en el escenario se hacían notar, y eso la llevó a quedarse en el recuerdo de millones de fans tras su trágica muerte. Si bien su presencia en escena cautivaba a todos, no hay que olvidar que junto a ella estaba su hermana mayor Suzette Quintanilla, quien tocaba la batería en su famoso grupo.



Después del fallecimiento de Selena, Suzzete se dedicó a otros proyectos, pero nunca ha dejado de lado su recuerdo, incluso, todo parece indicar que se dedica a realizar giras en nombre de su hermana, las cuales son bien recibidas por todos sus fans.


Actualmente, Suzzete tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte un poco de su estilo de vida y recuerdos con la fallecida reina del TexMex. En dicha red social también suele recibir miles de mensajes elogiándola por su atractivo físico y comparándola con Selena, pues sus fans aseguran que el parecido con ella es innegable. Aquí lo GUAPA que luce Suzzete, hermana de Selena Quintanilla:


 






コメント


bottom of page