top of page

Suman dos muertos: fallece trabajadora tras accidente con autobús en la Tulum–Playa

Playa del Carmen, 28 de marzo del 2026

Una segunda víctima perdió la vida tras el accidente registrado días atrás en la carretera Tulum–Playa del Carmen, donde un autobús de la empresa Del Valle impactó por alcance a un camión repartidor de la empresa Sabritas.


Durante la madrugada de este sábado se confirmó el fallecimiento de la trabajadora que permanecía hospitalizada con quemaduras de gravedad, derivadas del incendio que consumió la unidad en la que laboraba tras el fuerte impacto.


El siniestro ocurrió a la altura del hotel Grand Oasis, cuando presuntamente el conductor del autobús se quedó dormido al volante, perdió el control y se estrelló contra el vehículo de reparto, provocando que este se incendiara casi de inmediato.

En el lugar de los hechos falleció de forma instantánea la paramédica Ginger Mariel Arana Peña. Con la muerte de la trabajadora de Sabritas, suman ya dos víctimas fatales por este accidente.

Familiares de la segunda víctima confirmaron la noticia a través de redes sociales, donde compartieron un emotivo mensaje de despedida, recordándola como una joven madre que salió a trabajar como cada día sin imaginar el trágico desenlace.


El caso ha generado consternación entre la comunidad, mientras se espera el avance de las investigaciones para deslindar responsabilidades por este hecho que enluta a dos familias en Quintana Roo.

 
 
 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
  • TikTok

Todos los derechos reservados a Grupo Interactivo TV © 2025

| Grupo Interactivo TV es una marca registrada | Queda prohibida su reproducción total o parcial del contenido 

bottom of page