top of page

Solidaridad contara con un gobierno cercano a la gente; Lili Campos.

Lunes 26 de abril del 2021.

Por redacción.


 


Solidaridad contará con un gobierno cercano a la gente y con vocación de servicio, afirmó Lili Campos, candidata a la presidencia municipal, por la coalición “Va por Quintana Roo”.



Y es que durante las caminatas diarias que realiza Lili Campos, una de las quejas más sentidas de los habitantes es la falta de vocación en el servicio público y el desinterés por el que muchos auxilios y servicios solicitados no se atienden, se demoren en llegar o de plano los servidores públicos nunca acudan.



Lili Campos, aseguró que con la ¡Renovación ya!, el suyo será un gobierno coordinado con la ciudadanía e integrado por personas con verdadera vocación de servicio, capacidad, pero sobre todo entrega para ayudar al bienestar de las familias solidarenses.


La candidata del PRI, PAN, PRD y CxQ, Lili Campos, ha tomado nota de la petición de la gente para que en su próximo gobierno se elimine la falta de atención que actualmente existe y que también es molestia constante para los habitantes del Fraccionamiento Playa Azul que recorrió este domingo.

Comentarios


bottom of page