top of page

Solidaridad: Ayuntamiento multara a todo artista que se encuentre lucrando en vía publica

Jueves 27 de Agosto del 2020


Ayuntamiento de Solidaridad va contra artistas de semáforos.


 



Anuncia el Gobierno de Beristain multas a quienes se encuentran lucrando en la vía pública, ya que se considera que los "juegos" que practican, afectan al tránsito y a los peatones.


De acuerdo con Seguridad Pública, en el artículo 51 del Reglamento Cívico, se establece en primera instancia un arresto de 36 horas el cual se podrá evitar pagando una multa que va de los $1,300 a los $5,200 pesos. Sólo por considerarse un aprovechamiento lucrativo de la via pública sin "la autorización necesaria" (En ningún momento se estipula que tipos de permisos requieren), además de representar un riesgo.




A pesar de la crisis que prevalece en el destino turístico, muchos artistas encontraron un modo de sustentarse en medio de la contingencia de la Pandemia, mostrando sus habilidades en los semáforos de la ciudad para recibir colaboraciones de la gente.





En tiempos donde debe prevalecer la empatía y la cooperación, el Gobierno Municipal cada vez es más rígido con los ciudadanos para obtener ingresos con sanciones sacadas de la manga.





留言


bottom of page