top of page

Sixto cuevas y Roberto Palazuelos se comprometen por el bienestar de Solidaridad y Quintana Roo

Playa del Carmen, Solidaridad a 22 de abril de 2024.


El candidato a la presidencia municipal de Solidaridad por Movimiento Ciudadano, Sixto Cuevas, y el candidato al Senado por Quintana Roo, Roberto Palazuelos, se unieron en una caminata por avenidas principales de Playa del Carmen.

Este encuentro resalta por la colaboración y apoyo mutuo entre los candidatos para transformar la realidad política en beneficio de la ciudadanía.


Sixto Cuevas destacó la urgencia de romper con la vieja política que ha permanecido en Solidaridad durante demasiado tiempo, "la política estancada y los intereses personales han prevalecido sobre las necesidades reales de la comunidad. No podemos seguirlo permitiendo", dijo.

En el encuentro entre los candidatos y sus simpatizantes se extendió la invitación para que más ciudadanos se sumen al proyecto que busca construir el futuro que Solidaridad y Quintana Roo merecen.

Ambos candidatos se comprometieron a trabajar incansablemente por un gobierno transparente, responsable y orientado hacia el progreso de todos y todas.

Comments


bottom of page