top of page

Siguen detectando a choferes irresponsables en el transporte público.

Sábado 05 de junio del 2021.

Por redacción.

 

Cancún. Jorge Pérez Pérez titular del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (IMOVEQROO), señaló que se han supervisado que cumplan con las normas sanitarias en lo que va del año poco más de 22 unidades. Sin embargo, apuntó que en las últimas 24 horas se detectaron en la zona hotelera de Cancún 6 camiones que incumplían la norma, transportando hasta más de 65 pasajeros.



Están listos jurídicamente para retirar las concesiones a quienes violenten las normas para controlar los contagios de COVID-19.


Comentó que se ha trabajado en el tema de supervisar a más de 50 mil unidades en el 2020 y en este 2021 se han supervisado a más de 25 mil unidades.


Han detectado que muchos chóferes en la zona norte han infringido el llamado que se ha hecho para contener la situación del alza de los contagios del COVID-19.


En este sentido abundó que se han detectó a vario camiones en l zona hotelera que transportaban a más de 65 pasajeros cuando la norma en estos momentos es menos de 20.

Mencionó que los mismos pasajeros son quienes han agredido a mismos inspectores de la IMOVEQROO para evitar la suspensión de las unidades en las que se trampear

Comentários


bottom of page