top of page

“Seguiré llevando mis propuestas a mi gente para que sepa lo que construiremos juntos”: Majo Osorio

Playa del Carmen, 13 de mayo de 2024.


La candidata para la diputación local por el distrito 10 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Majo Osorio, afirmó que incrementará su ritmo de trabajo en la recta final de la campaña electoral, para que más solidarenses conozcan las iniciativas que se promoverán en el Congreso del Estado.

“Voy a redoblar los esfuerzos en las últimas semanas de campaña. Seguiré llevando mis propuestas a mi gente para que sepa lo que construiremos juntos; estamos por iniciar el segundo piso de la Cuarta Transformación y es mi deber que todos los vecinos de mi distrito sepan nuestra aportación para el bienestar de las familias de Solidaridad”, expresó.


El distrito 10 corresponde desde la avenida Juárez hacia el norte de Solidaridad, alcanzando a La Guadalupana, Jardines de Mayakoba y la zona de Xcalacoco; y desde la colonia Ejido Norte y los fraccionamientos Punta Estrella, Galaxia II, Los Olivos y Tumben Chilam hacia la playa.

“Es importante que sepamos que represento a esta parte de Solidaridad, pero las propuestas que llevaré se aplicarán para beneficio de todas las familias de nuestro municipio, y también para todo nuestro estado, porque las leyes que vamos a impulsar son de aplicación general”, destacó Majo Osorio.

La candidata del Partido Verde, Morena y el PT tiene siete propuestas: tarifa única y transbordos gratuitos en el transporte público; construcción de parques con infraestructura inclusiva; promover que los edificios públicos tengan paneles solares; legislar porque los maestros sean capacitados con métodos de enseñanza en favor de personas con condiciones especiales; y accesibilidad total en escuelas y centros de trabajo para las personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Las otras dos propuestas nacieron en conjunto con la sociedad en esta campaña: legislar para que las empresas estén obligadas a retribuir económicamente las prácticas profesionales de los universitarios que están por egresar, y que en las escuelas haya psicólogos para detectar y atender la salud mental de los estudiantes.

コメント


bottom of page