PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 15 de marzo. – Otro hombre se quitó la vida en el fraccionamiento Villas del Sol, el que fue encontrado en unos departamentos por sus familiares, quienes dieron aviso a las autoridades, que se convirtió en el caso número 14.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada en la avenida Búhos con calle Tórtolas dónde los familiares de un hombre que vivía dentro de un cuarto, lo visitaron debido a que no lo habían visto durante el día.
Debido a que todos viven en el mismo edificio fueron hasta el cuarto y al ver por la ventana se percataron de que se encontraba colgado por el cuello desde una soga que amarró en la sala de su casa y que ya no tenía signos vitales.
Debido a esto pidieron la intervención de las autoridades, quienes llegaron para comenzar con el proceso de estos casos, acordonando el área.
Posteriormente peritos de la fiscalía general del estado llegaron para hacerse cargo del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para posteriormente entregarlo a sus familiares para la sepultura.
Comments