top of page

Se inaugura autocinema de Cancún

Jueves 09 de Julio del 2020


 

Finalmente abrieron el autocinema Cancún el lunes 06 de Julio.

La gente ya espera con ansias poder ir a disfrutar de una película, luego de semanas encerrados debido a la pandemia por Covid-19.

 

Fue hace casi dos semanas de que se anunció que iba a llegar un nuevo espacio a Cancún: un autocinema. Pero al gente no sabía, hasta ahora, cuando se iba a inaugurar.


Sin embargo los propietarios o encargados de este proyecto dieron la fecha: miércoles 8 de julio, donde se espera que sea todo un éxito en la ciudad. Pues esta forma de entretenimiento permite que la gente mantenga su sana distancia con los demás.



FUNCIONES


A través de sus redes sociales el Gran Autocinema Cancún, anunció de manera oficial la fecha y todos los detalles del mismo, la primera función es a las 20:00 horas, mientras que la segunda será a las 23:30 horas. A las mismas se recomienda llegar con tiempo, por lo menos 30 o 40 minutos antes.


Ya para el 9 de julio serán Jurassic World a las 20:00 horas y Public Enemies a las 23:00 horas.

Las recomendaciones que hace la gente del Autocinema de Cancún a los clientes es que como el cupo es limitado, les recomiendan que compren los boletos días antes, ya que no quieren que haya una aglomeración en la taquilla, así como en el área de dulcería y demás zonas.


Recuerda que ya puedes comprar tus boletos en el sitio oficial del Autocinema de Cancún. ¿Y tú, te mueres por ir a ver ahí una película? Nosotros sí. Aquí te dejamos el enlace.

Por cierto, recuerda que la ubicación del autocinema de Cancún es el estacionamiento del Colegio Leonardo Da Vinci, en la avenida Kabah. Y si vas a ir comprar antes tus bpletos, así evitarás aglomeraciones o el incluso quedarte sin poder ver la función.


Además el autocinema de Cancún ya ha anunciado el resto de sus funciones para esta semana. De aquí hasta el domingo.




 


 




Commentaires


bottom of page