top of page

SAMUEL GARCÍA CONFUNDE CENTRO DE ATENCIÓN A NIÑOS CON CÁNCER CON REFUGIO DE ANIMALES

Lunes 14 de Septiembre del 2020


 


El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, se volvió tendencia luego de que se viralizó un video donde señala que iba a visitar “Manitas Pintando Arcoiris”, que describió como “el refugio más grande de animales”.

‘Manitas Pintando Arcoiris’ es una asociación que apoya a niños con cáncer.



En el video se observa estar acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez, a bordo de una camioneta. La grabación comienza cuando el senador ríe al igual que su cónyuge y expresa “casi morimos, casi morimos”, mientras ella pregunta “¿Qué ibas a decir?”

Tras intentar controlar su risa, el senador mencionó “vamos al refugio ‘Manitas Pintando Arcoiris’, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos”.

“Vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande”, finalizó.

Mientras tanto, la asociación civil publicó en su cuenta de Facebook el “error” de Samuel García, por lo que varios usuarios criticaron al senador.



“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos Manitas Pintando Arcoiris AC incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños GUERREROS muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños que están en esta lucha día a día contra el cáncer”, expusó la asociación.

Agregaron que hace unos meses acudieron con el senador en busca de apoyo, sin embargo, nunca recibieron respuesta.

“Estaríamos encantados poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de desabasto y pandemia por Covid-19”.



Comments


bottom of page