top of page

ROBERTO PALAZUELOS marca el ritmo en las campañas

30 de marzo del 2024.


La fórmula de ROBERTO PALAZUELOS BADEAUX y MAYUSA GONZÁLEZ CAUICH ha marcado hasta este día el ritmo de las campañas electorales.

No sólo es la ola naranja, es la pasión, el ambiente, el baile y hasta la marimba, batucada y mariachi que han distinguido una verdadera campaña, lejos de aquéllas que los políticos con sus promesas tenían acostumbrada a la gente.







La de PALAZUELOS, no ha sido una simple campaña, ha sido un acercamiento real con las personas, a quienes sí se ha escuchado; han sido verdaderas caminatas por sus calles, colonias y fraccionamientos, para demostrar un verdadero compromiso hacia la sociedad quintanarroense; y no un protocolo para tomarse la foto.


Y la gente ha respondido, por el simple hecho de que son ciudadanos que le darán su confianza a otro ciudadano, no a un político.

El sello que le han imprimido PALAZUELOS BADEAUX y GONZÁLEZ CAUICH a esta campaña, ha despertado en la ciudadanía ese interés para votar el próximo 2 de junio, en aras de hacer las cosas diferentes por Quintana Roo, por México.

Comentários


bottom of page