top of page

Retroceso en la promoción turística

Por redacción


Martes 24 de agosto de 2021




La participación del Caribe Mexicano en la World Travel Market de Londres está en duda, reconoció el director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), Darío Flota Ocampo, luego de que también tomaron la decisión de ya no tener un pabellón propio y se sumarán al de México.


“Nos sumaremos al de México en tener un stand ahí en espera de saber si se va hacer o no, o si vamos a poder ir”, señaló.

Lo anterior, luego de que también prevén que las restricciones de Inglaterra para poder asistir prevén que complicará las asistencia tanto de expositores y compradores, “probablemente eso significa la suspensión de las feria”, expuso.


Cabe señalar que la feria del World Travel Market, tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de noviembre y virtualmente, el 8 y el 9 del mismo mes.


El año pasado la WTM no se celebró, solo virtualmente, por primera vez en 40 años. Como la experiencia fue satisfactoria, este año la WTM Virtual tendrá lugar de las 7 de la mañana a las 10 de la noche, para poder llegar a toda su audiencia global.



Comentários


bottom of page