top of page

Recibe Jacinto "Chinto" Aguilar el respaldo de Socios Concesionarios del Sindicato de Taxistas "Lázaro Cárdenas del Río" con residencia en Cancún, Q. Roo

La riqueza del sindicato por derecho le corresponde a los agremiados.


Cancún, Q. Roo, 22 de marzo de 2024.


Esta noche, socios concesionarios de Cancún convivieron durante una cena con Jacinto Aguilar Silvarán, candidato de la Planilla Terracota, a la Secretaría General del Sindicato, Lázaro Cárdenas del Río.

Ni la amenaza de lluvia impidió que las y los concesionarios se dieran cita al evento para convivir y tener contacto directo con Jacinto "Chinto" Aguilar, quien dio a conocer sus propuestas, pero también cómo lograr que cada una de ellas pueda ser una realidad.

La riqueza del sindicato, afirmó, por derecho le corresponde a los agremiados y les debe ser devuelta, juntos podremos lograrlo, para que el sindicato Lázaro Cárdenas del Río recupere su grandeza.




Como lo ha hecho en Playa del Carmen desde el primer minuto que inició campaña y, ayer en Chetumal, Jacinto "Chinto" Aguilar, afirmó que si el voto de los concesionarios lo favorece, en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río habrá transparencia en el manejo de los recursos sindicales y se duplicará el fondo de defunción.


Se entregará bono de fin de año a todas y todos los concesionarios. Se retomará el festejo y el bono que se entregaba hace unos años, con motivo del Día de las Madres; así como festejo del Día del Padre y Día del Niño, Becas para los hijos de concesionarios.


La Capacitación será un rubro fundamental y el deporte tendrá apoyo en todas las disciplinas. La salud será tema prioritario, por ello se retomarán las jornadas de salud y se

implementará el transporte para personas con discapacidad, en apoyo a la ciudadanía.

Al terminar la cena, las y los concesionarios bailaron al ritmo de la banda Tropical King.

Comments


bottom of page