top of page

Qué es el “Pearling”, la modificación corporal de Babo que causó polémica en su video de OnlyFans

En redes sociales se filtró un video íntimo del vocalista de Cartel de Santa

Martes 17 de enero del 2023.


Babo, fundador de la banda Cartel de Santa, está en el ojo público después de que se filtrara un video íntimo de su cuenta en OnlyFans. Así, aunque el famoso se tomó con calma la situación e, incluso, reaccionó a los memes que hicieron sobre él, algunos internautas se mostraron consternados por una modificación corporal que el rapero tiene en los genitales y que resultó visible en el clip difundido


Se trata de una técnica llama Pearling, donde se hacen pequeñas incisiones en la superficie del eje del pene, donde se insertan pequeñas cuentas, las también llamadas perlas, debajo de la piel.

En una antigua entrevista que el cantante de éxitos como Todas mueren por mí, Burbujas de cristal o Los mensajes de Whatsapp tuvo junto a Luisito Comunica y Juan Bertheau, dio detalles sobre este tipo de procedimientos.


“Este cotorreo se llama Pearling, se trata de levantar el pellejo del pene, lo atraviesas y metes una canica, de perla, de teflón. A la hora que se erecta esa madre, pues todo el tiempo se miran las canicas”, fue lo que explicó al calor de la plática.



Este método tiene como objetivo el aumento del placer sexual en las parejas de los hombres durante la penetración, pues dichas perlas pueden estimular principalmente el clítoris.

Para el caso de Babo, reveló, hizo su propio diseño antes de aventurarse a la experiencia del Pearling. Según su testimonio, tiene seis canicas, así como un par de “ribs” o costillas, mismas que funcionarían de la siguiente manera:


“Las canicas de arriba son cuando están en posiciones frontales con la morra, estimulan el punto g. Cuando estás en posiciones donde la morra está dándote la espalda, las tres de abajo también dan en el punto g. Los “ribs”, o las costillas, está en las orillas del pene, para estimular los labios interiores de la mujer”, aseguró el cantautor.


Según el rapero, el pearling lo conoció gracias a sus amigos que estuvieron presos en los Estados Unidos, donde se hacen este tipo de modificaciones genitales, aunque de manera austera.


Sin embargo, fue hasta 2010, aproximadamente, que decidió ponerse las perlas, luego de que conocidos suyos, le advirtieron que se trataba de una grata experiencia.


Esta clase de técnica no es nada sencilla de practicar y, además, puede tener diversas complicaciones si no llega a sanar bien, incluido el rechazo de las perlas.


Además, el proceso de cicatrización podría también presentar infecciones, sangrados, así como el movimiento o la migración de las perlas, o bien, la aparición de enfermedades o disfunción eréctil, de acuerdo con los expertos en la salud.


Esta experiencia la paso Babo, de nombre Eduardo Dávalos de Luna, quien aseguró que la recomendación principal fue de dos meses sin tener sexo, misma que no cumplió y, como consecuencia, se le movió una de las canicas, pero luego de acudir con un experto, todo quedó arreglado.




Pero no fue todo dentro de su proceso, pues uno de los más difíciles, fue aprender a usar dichas perlas para ocasionar en sus parejas un aumento de placer.


“Lo siguiente era aprender a usarla. Aprender a que las canicas rocen donde deben, porque pues por algo las acomodé de esa manera. Es sólo aprender qué parte del pene debe estar rozando”, confirmó.

bottom of page