top of page

¿Quién es Lesly Marín, la nueva novia de Alex Marín, 18 años MENOR que él?

Martes 09 de abril del 2024.


Alex Marín, de 37 años,  se ha visto constantemente envuelto en polémicas, desde su relación poliamorosa con más de cuatro mujeres, así como en la manera en que el productor de contenido para adultos atrae a las jóvenes a formar parte de su vida; en esta ocasión los usuarios de redes sociales lo criticaron duramente por haberse juntado con una joven 18 años menor que él.

Lesly Marín, es el nombre de la nueva novia del productor, quien tan solo tiene 19 años de edad, pero la verdadera pregunta es ¿Quién es esta joven? y cómo es que llegó a la vida de Alex Marín y sus esposas. Aquí te contamos lo que hemos investigado acerca de Lesly.



¿Quién es la nueva novia de Alex Marín?


‘Cristal’, es el nombre que Alex Marín le dio a Lesly cuando entró a la relación poliamorosa del productor de contenido para adultos. Poco se sabe de esta joven de 19 años quien conoció al influencer a través de la plataforma de videos cortos, Tik Tok; al parecer Alex contactó a Lesly, y mantuvieron una conversación en donde ambos quedaron flechados.


“La más pequeña de mis novias… Gracias por darme la oportunidad de crecer juntos y que la vida nos de mucho a los dos”, escribió en un post de Instagram Alex Marín, presentando a todos sus seguidores a Lesly Marín.





Lo único que se sabe de Lesly Marín es que es creadora de contenido para Tik Tok; se desconoce su nivel de estudios académicos, su fecha exacta de nacimiento, pasatiempos o familia. Será Alex y Lesly quienes decidan dar información al respecto, pero algo que está confirmado es que ‘Cristal’ es la séptima novia del productor, mas no su esposa.


En su cuenta de Tik Tok (@leslymarinreymex) acumula más de 160 mil seguidores, y a pesar de tener pocos videos, la mayoría ya se ve a lado de Alex y sus otras seis novias.


Alex trata de olvidar a sus ex


Alex Marín se vio envuelto en polémicas con tres de sus exesposas (Gissel Montes, Mia Marín y Yamileth Rodríguez) quienes se divorciaron del productor de contenido para adultos este 2024, después de haber mantenido una relación poliamorosa por 12 años. Incluso el mismo Alex publicó en redes sociales cómo le afectó anímicamente la ruptura de sus tres exesposas.


“Me siento triste, lloro algunas veces que veo cositas de ella, 12 años, no crean que es rápido, son muchos años, tenemos historia (...) Sí duele porque son muchos años de estar con Mía, pero le deseo lo mejor en su nueva etapa, que le vaya super bien, fue una excelente mujer, siempre me cuidó.”, expresó en redes sociales Alex Marín.


Lesly Marín se une a las otras seis novias (Sinaí Marín, Sofía Marín, Monserrat Marín, Estefanía Marín, Carolina Marín “La Colombiana”) de Alex Marín, siendo ella la menor de todas, y quien al parecer será también actriz para las películas de adultos que produce para la plataforma Only Fans.






Comments


bottom of page