top of page

Puerto Morelos es nuestro hogar y debemos cuidarlo: Mirely Vargas

Puerto Morelos, 27 de abril de 2024.- “Cuando tienes amor por tu tierra, no te quedas solo en el discurso, sino que tomas acción para hacerlo un lugar más bello”, declaró Mirely Vargas Saucedo, candidata a presidente municipal de Puerto Morelos por Movimiento Ciudadano, quien hoy sábado, con un grupo de voluntarios, limpió el camellón de la avenida Joaquín Hendricks, en esta cabecera municipal.

Entrevistada mientras retiraba plásticos y basura de entre la vegetación de este lugar, la candidata “naranja” señaló que su motivación para entrar en esta contienda fue su hastío de ver cómo pasan gobiernos que actúan a espaldas de la gente, que autorizan desarrollos, pero que dejan al pueblo en abandono.


“Nosotros ofrecemos una opción distinta a estos políticos inalcanzables, a los que hay que estar persiguiendo”, comentó Mirely Vargas. “Somos muchos quienes amamos a Puerto Morelos y que queremos verlo bello, con cuidado a su naturaleza, pero también con calles de primera, limpio y con servicios dignos”.

Acciones como esta limpieza de camellón son habituales para Mirely Vargas, quien con 17 años empezó su activismo, primero con “Plant for the Planet” y después con Rotaract, del Club Rotario, siempre enfocada en embellecer su municipio y ayudar a la ciudadanía.

La candidata de Movimiento Ciudadano enfatizó que es importante que no se pierda la unión y la preocupación de los portomorelenses por su entorno, visto en distintas luchas sociales en las que ha participado. Por esta razón, desde la presidencia municipal, ella fomentará la participación ciudadana, a través de comités ciudadanos, además de la organización de distintas actividades que ayuden a generar comunidad.

“Un pueblo despierto cuidará su hogar, y no dejará que sea despojado de sus bellezas,” argumentó.

Comments


bottom of page