top of page

Primer suicidio del año en Solidaridad

Playa del Carmen, 06 de enero del 2023.


Elementos policiacos llegaron hasta el fraccionamiento Paseos de Xcacel, para corroborar el reporte de la primera persona que se quitó la vida durante los primeros días del 2023, el cual le mando un mensaje a su madre a manera de despedida.



El hecho se registró alrededor de las 1:00 de la madrugada de este viernes, cuándo en la privada Playa Xcalacoco cerca de la Privada Xel Ha, un hombre fue a buscar a su hermano a su departamento porque su madre le comento que horas antes este sujeto le había mandado unos mensajes como despidiéndose de ella, por lo que estaba muy preocupada.


El hermano del ahora occiso, ingresó al departamento y lo encontró colgado por el cuello en un tendedero que se encuentra en la parte trasera, por lo que solicitó el apoyo de una unidad médica a través del número de emergencias 911.


Desafortunadamente ya no hubo nada más que hacer porque la persona tenía varias horas de haber fallecido, por lo que la área fue acordonada por la Policía Municipal y se solicitó la intervención de los peritos.


Este es el primer caso que se registra durante este año, mientras que en el 2022 se llegó a la cifra de 30 suicidios.


Finalmente el cuerpo fue bajado por los elementos de la Fiscalía General del Estado

Comments


bottom of page