top of page

Prevé AMLO visitar Playa del Carmen próximo domingo para entregar escrituras en la colonia Colosio

Jueves 08 de Octubre del 2020.

Por redacción.


 

Playa del Carmen. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, visitará Playa del Carmen este domingo, para entregar escrituras a familias de la colonia Colosio, con lo que se pondrá final a más de 25 años de litigio por estas tierras.





La visita es parte de una gira por el sureste, que incluye paradas en Chiapas, Campeche y Yucatán, para verificar los avances de las obras del Tren Maya.


La agenda del domingo empieza con una supervisión de este megaproyecto en la localidad de Uayma, Yucatán. Esto será seguido, a la una de la tarde de ese día, por el evento de regularización de tierras y mejoramiento urbano de Playa del Carmen.



Apenas ayer, la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, anticipó en un video que el presidente vendría a esta ciudad a efectuar esta escrituración, aunque sin precisar todavía la fecha de la visita.


Además de la escrituración de terrenos en la colonia Colosio, que adelantó que ocurriría en una conferencia mañana, el presidente también constatará las acciones de mejoramiento urbano efectuados por la Sedatu, lo que incluye varias construcciones nuevas, así como acciones de vivienda.



Comentários


bottom of page