top of page

Presuntamente director de Rosario Castellanos de Villas del Sol estafa a padre de familia

01 de diciembre del 2022.


La madre de familia Andrea N. Hizo saber ante las redes sociales la mala experiencia que vivío en la Escuela Primaria "Rosario Castellanos" ubicada en Av. de Las Cigüeñas, Villas del Sol, Playa del Carmen, Q.R.



Dicho director pidió a varios padres de familia "CUOTA VOLUNTARIA" de $200 y $540 para los uniformes de cada estudiante para asegurar el lugar de los niños de dicha escuela.

A principios de octubre dicho director se fue de la escuela, la dirección actual dice no saber nada de los pagos de los uniformes.


Padres de familia se han intentado comunicar con el dicho director pero no obtienen ningun tipo de respuesta. Pasando al directamente a ser publicado en redes sociales para dar a conocer el caso y saber cuantos padres de familia tuvieron esta misma mala experiencia.


Esto fue lo que se publicó en redes sociales:



Geisler Cetz era el director de la escuela primaria Rosario Castellanos, pidió a muchos padres de familia la "cuota voluntaria" de $200 y $540 para los uniformes de cada estudiante, todo esto para asegurar el lugar de los niños en la escuela, todo el pago era por transferencia a su cuenta personal. A principios de octubre nos informan que el director se fue de la escuela y la directora nos dice que no sabe nada y nunca pagó los uniformes, en los intentos de comunicarme con él la primera vez dijo que los entregaría antes del 20 de noviembre pero no fue así, quedó en reembolsarme la cantidad que le fue entregada pero hasta ahora el señor no responde llamadas ni mensajes, hago esta publicación para que no confíen en ese señor ya que otros papás han dicho que años anteriores estafó de la misma manera quedándose con el dinero de los padres de familia, él no sabe cuantos padres y madres tienen que trabajar el doble para poder comprarle las cosas a sus hijos y si lo sabe no le importa quedarse con el dinero ageno, si tiene un poco de vergüenza maestro devuelva el dinero que se llevó.






Comentários


bottom of page