top of page

Por adeudo, dejan sin electricidad al Palacio Municipal de Felipe Carrillo Puerto

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Por tercera ocasión en lo que lleva el actual gobierno, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejó sin energía eléctrica al palacio municipal de Felipe Carrillo Puerto, debido a un millonario adeudo pendiente.


Durante la mañana de este martes se pudo observar al personal de la CFE realizando el corte del suministro eléctrico al palacio municipal carrilloportense, provocando la parálisis de las actividades administrativas en el edificio.



Hasta el momento se desconoce el monto adeudado a la paraestatal por parte de la actual administración municipal que encabeza la alcaldesa morenista Mary Hernández Solís.


Hasta el cierre de esta información, el ayuntamiento no había emitido algún comunicado sobre el corte de la electricidad, que estaría afectado a los ciudadanos que acuden a realizar diversos trámites y pagos.


Cabe señalar que esta es la tercera vez que le cortan el servicio a la Comuna.

Desde la administración pasada y con fecha del 21 de julio del 2021, se sabía que la comuna adeudaba a la paraestatal 1.7 millones de pesos del consumo del servicio.


A la fecha se desconoce si esa cantidad ha aumentado o si se ha estado amortizando esta deuda, que afecta a la ciudadanía que acude al palacio municipal a hacer los trámites correspondientes.

bottom of page