top of page

Piloto pierde la vida tras desplomarse su avioneta de fumigación

Por redacción


Miércoles 04 de agosto de 2021





El desplome de una avioneta de fumigación cerca del kilómetro 50 de la carretera federal Villahermosa-Teapa, a la altura del rancho denominado el “Pañolito” causó la muerte de su piloto, publicó UnoTV.


Según el reporte de las autoridades de Tabasco, fueron los propios residentes de la zona quienes notaron la aeronave volando a baja altitud, hasta que finalmente se estrelló contra el suelo, quedando el fuselaje al interior del rancho el “Pañolito”.


Por su parte, los agentes del Instituto Estatal de Protección Civil de Tabasco señalaron que lamentablemente la avioneta golpeó unos cables de energía eléctrica y luego se impactó contra el suelo, por lo cual el piloto perdió la vida.


Además, fueron los técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) quienes cortaron el suministro de energía en esta zona de Tabasco para permitir que el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) pudiera acercarse para rescatar el cuerpo del piloto, que permanecía al interior de la avioneta.


Cabe señalar que cerca del lugar del percance de la avioneta hay varias empresas dedicadas al cultivo de plátanos, por lo cual, algunas fincas contratan el servicio de fumigación aérea; no obstante, las autoridades de Tabasco no han dado más detalles de la aeronave accidentada.




Comments


bottom of page