top of page

Peso Pluma arrasa en Billboard Hot 100; estas son las 8 canciones en el Top

Sábado 29 de Abril del 2023


Hassan Emilio Kabande Laija, conocido en el ámbito artístico como Peso Pluma, ha escalado en las listas de popularidad con sus corridos tumbados. Temas musicales que incluso se escuchan en países como Estados Unidos.


El pasado viernes el cantante, originario de Jalisco, pero de ascendencia libanesa, conquistó un récord más al convertirse en el primer intérprete de música regional mexicana que se presenta en el programa estadounidense The Tonight Show con Jimmy Fallon.



Allí cantó Ella Baila Sola, tema que en Estados Unidos y México ocupa el primer lugar en las listas de popularidad en plataformas como Spotify. Pero no sólo eso, “Doble P”, como también se conoce al cantante ha incrementado el número de canciones en el Billboard Hot 100.
En la más reciente actualización del ranking musical de Billboard, publicación especializada en música, “Doble P” ha logrado conquistar ocho de los 100 puestos.

Además de Ella Baila Sola en el número 5, tema musical que se ha conservado durante 5 semanas consecutivas en la lista, el cantante de corridos tumbados tiene otros temas musicales, posicionando al género entre los gustos a nivel internacional.

En el puesto número 12 se ubica la canción La Bebe, una colaboración con Yng Lvcas, mientras que en el puesto 32 está la canción Por las noches, que interpreta en solitario.

En el número 35 del ranking también se encuentra PRC, una colaboración con Natanael Cano y en el 40, la canción AMG con Gabito Ballesteros y Natanael Cano.

En el número 59 del listado de Billboard, también es posible encontrar El Azul, tema musical que interpreta junto a Junior H.

Mientras que en el lugar 88 del listado de Billboard está la colaboración junto a Becky G, Chanel y en el 90 Igualito A Mi Apa, canción junto a Fuerza Rígida que recién ingresó al ranking.


Comentários


bottom of page