top of page

Patrulla de Solidaridad choca automóvil y se da a la fuga

Playa del Carmen, Solidaridad, 03 de mayo del 2023.

El propietario acudió a asuntos internos de la corporación pero no encontró respuesta, ni al responsable de los daños.





Durante la madrugada de este miércoles 3 de mayo, una patrulla de la Secretaría General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal chocó a automóvil particular estacionado sobre la avenida Azulejos del fraccionamiento Villas del Sol, mismo que se dio a la fuga.


Sin embargo, el accidente quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado del propietario, el cual estableció que ocurrió a las 03:56 horas, sobre la avenida Azulejos de la cuarta etapa, manzana 8, lote 11.



Con la grabación de video y fotografías el propietario acudió a la dirección de asuntos internos de la Policía Solidaridad pero no le dieron respuesta favorable, sólo que le avisarán, ya que desgraciadamente no se aprecia el número de la patrulla.


Por lo anterior, solicitó la intervención de la presidenta municipal Lili Campos a fin de que se responsabilice de los daños provocados, al destruirle todo el costado izquierdo de su unidad, así como dar con el responsable porque se dio a la fuga en lugar de llamar al ajustador del seguro.

Comentários


bottom of page