top of page

No hay candidatos más transparente que Palazuelos

Quintana Roo, 04 de abril del 2024.


Cancún Quintana Roo. - El candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) al Senado por Quintana Roo, Roberto Palazuelos, continúa su intensa campaña electoral enfocado en el contacto directo con los ciudadanos. Esta semana, Palazuelos se adentró en otra más de las zonas marginadas de Cancún, "Las Palmas", donde dialogó con los habitantes para comprender y recoger sus necesidades y preocupaciones.

Desde el inicio de su caminata, el abanderado emecista, fue recibido con entusiasmo por varios grupos de señoras, jóvenes, jovencitas, señores y comerciantes de la zona, quienes lo invitaban a sus hogares para manifestarle de primera mano las problemáticas que aquejan a la zona, temas como la seguridad, pavimentación, suministro de agua y electricidad fueron destacados como urgentes y prioritarios para mejorar la calidad de vida en esta región olvidada de Cancún.




Roberto Palazuelos “El Diamante Negro”, expresó su compromiso con estas colonias marginadas, asegurando que sus necesidades ya forman parte de las propuestas legislativas que impulsará en caso de resultar electo como senador de la República. Además, instó a los vecinos a sumar esfuerzos y ejercer su voto el próximo 2 de junio para poder gestionar los recursos necesarios y llevar a cabo las mejoras que tanto necesitan.

Durante su recorrido, Palazuelos tuvo un encuentro con una familia en situación de vulnerabilidad, donde conoció a la señora Anel Hernández, una mujer cabeza de familia y postrada en una silla de ruedas debido a que hace un tiempo perdió su pierna y con quien el candidato dialogo por breves minutos. Conmovido por su historia, el candidato continuo su recorrido, una hora después Palazuelos decidió regresar a la casa de doña Anel, para entregarle unas muletas que le facilitarían su movilidad, cumpliendo así una petición que la mujer le había hecho previamente en privado, un acto por demás emotivo, que dejo con una gran sonrisa y profundo agradecimiento a la señora Anel y los ahí presentes.


Este gesto generó emociones encontradas entre los presentes, lágrimas en los ojos y nudos en la garganta, destacando la sensibilidad y empatía del candidato hacia las necesidades reales de la población.


Palazuelos reafirmó su compromiso de mantener un contacto directo y sensible con los ciudadanos, reconociendo la importancia de escuchar y atender las demandas de los sectores más desfavorecidos.

Con acciones como estas, el candidato busca diferenciarse en una contienda electoral marcada por la cercanía y la atención a los problemas cotidianos de la gente.


Con este paso por "Las Palmas", Roberto Palazuelos demuestra su firme determinación de trabajar por un Quintana Roo más justo y equitativo, donde cada voz sea escuchada y cada necesidad atendida.


Comentarios


bottom of page