top of page

No a hoteles de gran turismo y colonias con pobreza: AMLO


04 marzo 2019


El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador afirmó que buscarán acabar con el contraste de los hoteles de gran turismo y las colonias marginadas con pobreza durante la presentación del programa de desarrollo humano Mi México Late.

Acompañado por el gobernador de la entidad, Carlos Mendoza Davis, el Ejecutivo federal detalló que, “ya no queremos que haya el contraste ofensivo de hoteles de gran turismo y colonias marginadas con pobreza, sin servicios de agua, sin drenaje, sin nada”.

Mi México late tiene como objetivo dotar de infraestructura a las colonias de las ciudades turísticas en las que habitan los trabajadores del ramo de distintas zonas del país.

Ante el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Román Meyer, quien estará a cargo del programa, López Obrador abundó que estas acciones también se concretarán en colonias de Quintana Roo, Acapulco, Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, entre otras zonas turísticas.

En el acto, el mandatario federal hizo hincapié en que se debe cuidar el turismo, ya que es una actividad que genera empleos y destacó que este año los dos estados que están creciendo más en creación de empleos formales son Quintana Roo y Baja California Sur, precisamente por el turismo.

Comments


bottom of page