top of page

MUJERES PANISTAS CELEBRAN PROPUESTAS DE LILI CAMPOS

07 de mayo del 2024.


Estos días la candidata de la Coalición, “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, Lili Campos, ha presentado una serie de propuestas a favor de las mujeres, demostrando una vez más el compromiso que ha tenido con las Solidarenses.

En este sentido, las mujeres del Partido Acción Nacional (PAN), expresaron su respaldo para con la Candidata y aplaudieron las propuestas de campaña a favor de las mujeres. Por su parte, Danna Felisa Ramírez Saldaña, presidenta del PAN Solidaridad, resaltó que en los últimos 2 años se ha incrementado el respeto, el apoyo y el fomento ala No violencia hacia las mujeres, gracias a la gestión de Lili Campos.

Entre las propuestas están, Más Seguridad para Todas, donde se Implementarán 5 nuevos Puntos Violeta en Solidaridad, serán un refugio seguro donde las Solidarenses puedan encontrar protección y apoyo cuando lo necesiten.


Refugios Temporales, La violencia doméstica es una de las peores formas de opresión contra las mujeres en el país. Con la consolidación de la renovación de Solidaridad se implementará un programa de refugios temporales para quienes son víctimas de este tipo de violencia.

Becas Universitarias, Las mujeres son prioridad en la renovación de Solidaridad. Se implementarán programas de becas universitarias para que las Solidarenses continúen con sus estudios, así, tendrán un recurso seguro para comprar lo necesario para seguir preparándose profesionalmente.


Danna Ramírez, mencionó, que cada día son más mujeres que se suman al proyecto de la candidata de la Coalición, “Fuerza y Corazón por Quintana Roo”, Lili Campos, esto gracias a las acciones y propuestas que beneficiaran a quienes son madres, estudiantes, empresarias, obreras y amas de casa, mejorando su calidad de vida.


Comentarios


bottom of page