top of page

Muere un niño de cinco años ahogado en Playa Langosta de Cancún Quintana Roo

Lunes 01 de abril del 2024.


“Lían hijo despierta por favor, abre los ojos bebé, Dios mío no me hagas esto te lo suplico”, fueron los gritos desgarradores de unos padres mientras abrazaban el cuerpo de su pequeño hijo de cinco años, quien murió ahogado.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 16:00 horas el día de ayer, en Playa Langosta ubicada en la zona hotelera, a la altura del kilómetro 6.5 del boulevard Kukulcán.




De acuerdo con los primeros informes el pequeñito Lían fue descuidado por sus padres unos minutos cuando disfrutaban un día en familia en la playa, por lo que fue arrastrado por la olas y murió ahogado, pues nadie se percató cuando él fuerte oleaje se lo llevó lejos de la orilla.


Cuando los padres se dieron cuenta la tragedia ya había ocurrido, pues pese a que guardavidas sacaron al pequeño del agua, paramédicos confirmaron que ya no contaba con vida.


El llanto de los padres y los gritos desgarradores se hicieron presente “Lían hijo despierta por favor, abre los ojos bebé, Dios mío no me hagas esto te lo suplico”, fueron algunas palabras de la madre y su padre quien desconsoladamente no dejaban abrazar fuertemente el cuerpo de su niño y lloraban junto a él, en la orilla de la playa.

Los padres suplicaban que los paramédicos hicieran algo por el pequeño Lían, pero los paramédicos les dijeron “Ya nada podemos hacer por el” lo cual provoco que los padres entraran en shock y tuvieron que se retirados por las autoridades del pequeño cuerpo de su hijo.


Posteriormente la zona fue acordonada por las autoridades municipales, quienes posteriormente dieron paso a las policía de investigación y al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Kommentare


bottom of page