Muere trabajador dentro de unidad de transporte en plena avenida Cobá
- Grupo Interactivo TV
- 27 abr
- 1 min de lectura
TULUM, Q. ROO, 27 DE ABRIL DEL 2026
La mañana de este lunes, un hombre perdió la vida al interior de una unidad de transporte mientras circulaba sobre la avenida Cobá, a la altura de Plaza Hunab, una de las zonas de mayor afluencia en el municipio.

De acuerdo con testimonios de pasajeros, el trabajador —dedicado a labores de jardinería— comenzó a sentirse mal durante el trayecto y, en cuestión de minutos, se desvaneció sin que pudiera ser reanimado.
Tras el reporte al número de emergencias, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio; sin embargo, al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se presume que la causa del deceso fue un infarto.
La unidad involucrada es una Toyota Hiace blanca, con número económico 53-RA-1T, perteneciente a la empresa Tours and Experiences S.A. de C.V., con sede en Benito Juárez, la cual presta servicios a la Operadora Turística GECA S.A. de C.V., en Playa del Carmen.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona para facilitar las labores de las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.





Comentarios