top of page

MOTOCICLISTA PIERDE LA CABEZA EN ACCIDENTE VEHICULAR

Lunes 07 de Septiembre del 2020


 




Veracruz.- Esta mañana del lunes 7 de septiembre, sobre la carretera 145 a la altura del puente El Cuchillo, se reportó a las autoridades de Juan Rodríguez Clara un accidente vehicular en donde un motociclista perdió la cabeza

Al llegar, las autoridades corroboraron los hechos y se encontraron que entre la maleza había una camioneta roja volcada con placas YLA-2637 del estado de Veracruz, así como una motocicleta del mismo color.

De acuerdo con el peritaje, la camioneta impactó al motociclista, mismo que arrastró durante varios metros por la carretera y finalmente perdiendo el control se salieron de la carretera.



Cabe mencionar que dentro del automóvil no se encontraron papeles ni tripulantes, pero sí se halló un cuerpo en el pastizal, el cual se presume era el motociclista pero este no tenía su cabeza, la cual fue encontrada metros adelante.

Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se espera sus familiares puedan acudir a identificarlo debidamente; mientras tanto se desconoce quién conducían o es propietarios de la camioneta.



Comments


bottom of page