top of page

Menor es encontrada sin vida en una hielera difundiendo el retrato hablado para lograr identificarla

Domingo 06 de Septiembre del 2020


 




LA FISCALÍA GENERAL DIFUNDE RETRATO HABLADO DE MENOR ENCONTRADA SIN VIDA EN UNA HIELERA PARA LOGRAR SU IDENTIFICACIÓN


Medios locales de Tijuana mencionan que el cuerpo de la menor presentaba múltiples lesiones, que coinciden con el síndrome del niño maltratado, así como una notoria desnutrición. Al revisarla, encontraron que el cuerpo de la menor, estaba cubierto con varias cobijas, así como zapatos y ropa correspondiente a su talla.



Señalaron que la menor presentaba diversos golpes en la mayor parte del cuerpo, desde los brazos, piernas hasta el rostro y la espalda, por lo que hasta el momento se presume que su muerte se trata de un caso de maltrato infantil



Tras el reporte del hallazgo policías municipales acudieron a revisar la hielera, quienes confirmaron que se trababa de una menor sin vida, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía General del Estado para que se iniciaran las investigaciones.


Por lo anterior, se pone a disposición de la ciudadanía el retrato hablado digitalizado del rostro de la menor, salvaguardando las medidas necesarias y su protección por parte de la institución.


Cualquier información que ayude a identificar a la víctima se puede aportar al teléfono de denuncia anónima 089, o directamente en la unidad investigadora de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, en Tijuana al teléfono 664-900-7430.



Comments


bottom of page