top of page

Menor de edad es hallado sin vida en región 247

Miércoles 26 de Agosto del 2020

 


El cuerpo de un menor de edad maniatado y con el rostro cubierto, fue hallado ejecutado en un camino de terracería ubicado por la carretera a la zona de servicios de Gas Auto, en las afueras de la ciudad. El menor sería el tercer asesinado de un grupo de personas que han sido encontradas por ese lugar y que presuntamente fueron “levantados” en la Región 247.



El reporte se realizó por la mañana, cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre el cuerpo de una persona tirada en vía pública, a un costado de la carretera conocida como “Gas Auto”, a dos kilómetros de la autopista.


Una vez ahí, agentes de la Policía de Quintana Roo encontraron a un joven tirado, que vestía un pantalón corto de color rojo, playera azul y con chanclas. Estaba amarrado de las manos con lo que parece una playera y tapado del rostro. Por lo que los elementos policiacos procedieron a acordonar la zona.


Los agentes señalaron previamente que todo indica, por las características, que el cuerpo es de un menor que en días pasados fue “levantado” junto con tres adultos, en la Región 247 de Cancún, de los cuales dos ya fueron hallados ejecutados el día lunes, en colonias muy cercanas a donde se encontraban en ese momento.




Comments


bottom of page