top of page

Mario Villanueva resulta positivo en la prueba de COVID-19

Viernes 04 de Septiembre del 2020


 



El pasado viernes 28 de agosto el ex gobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva declaró para un medio nacional haber resultado positivo en la prueba de detección de COVID-19, por lo que ha solicitado le realicen una tomografía pulmonar ya que teme por su vida pero señala no le han hecho caso.



El ex mandatario indicó que para continuar con el procedimiento adecuado, los neumólogos le solicitan dicha tomografía pero hasta ahora no le han hecho caso en su solicitud.


“Tengo el virus del COVID-19 y es difícil porque mis pulmones están muy débiles, muy lastimados y para cualquier persona, el COVID-19 significa la posibilidad para perder la vida y yo más", indicó durante una entrevista.


Asimismo señaló que se lo comunicó al responsable de la Guardia Nacional y no le han dado respuesta, e inclusive le dijeron que había qué pedírselo al magistrado, dejando de lado que la resolución estipula lo pueden trasladar por una emergencia médica.


Por último, recordemos que el exgobernador fue sentenciado a 22 años por lavado de dinero, asociación delictuosa y delitos contra la salud y en el mes junio anunció saldría de la cárcel tras pasar 19 años recluido y terminaría su condena con un arresto domiciliario.



Comments


bottom of page