top of page

Mariana pide justicia para sus perrunos que fueron brutalmente asesinados por un sujeto en ebriedad


Miércoles 15 de mayo del 2024.


Un conductor que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol o alguna otra sustancia no identificada, ocasionó una grave tragedia al chocar su vehículo contra un taxi y dañando dos viviendas y atropellando a una persona y dejándola gravemente herida, además de cobrar la vida de dos de sus mascotas.


De acuerdo a lo informado, el domingo pasado el sujeto identificado como Samuel S: quien al parecer trabaja en el Parque temático Xcaret al estar bajo el influjo del alcohol chocó contra un taxi lo que provocó el daño a dos viviendas, y atropelló a Mariana, una destacada activista en la lucha contra el maltrato animal, dejándola gravemente herida y cobrando la vida de sus dos queridos perros, ya que la camioneta pasó literalmente encima de ellos.


Este trágico hecho ha causado gran dolor en la familia de Mariana, ya que los perritos no solo eran mascotas sino que miembros queridos de la familia y su muerte ha dejado un vacío imposible de llenar.




Asimismo, es de mencionar que para la familia y la comunidad en general es indignante que la Fiscalía parezca desconocer que existe una ley que estipula penas de 6 a 8 años por atentar contra la vida de los animales, y aún así permita que Samuel S. sea liberado.


Por esta razón, es que la comunidad en general exige se haga justicia por estos perritos y sobre todo que se reconozca que los animales también cuentan como víctimas de este tipo de hechos, por lo que es esencial que se haga justicia en este caso.

Además, la familia afectada señala que el personal administrativo del grupo Xcaret estarían protegiendo al responsable de esta tragedia y habrían hecho todo lo posible para que saliera libre sin ninguna culpa, lo que parece increíble es que protegen a este tipo de personas que se convierten en asesinos frente al volante, razón por la cual exigen que se cree una fiscalía especializada en defensa animal.

Comments


bottom of page