top of page

Majo Osorio legislará a favor de las energías verdes


Playa del Carmen, 4 de mayo de 2024.- Majo Osorio, candidata a diputada local por el distrito 10 de la coalición Sigamos Haciendo Historia, legislará en el Congreso del Estado que los edificios públicos cuenten con paneles para aprovechar la energía solar y reducir el consumo de la energía eléctrica convencional.

“Mi propuesta en esta campaña es que los edificios de gobierno que se construyan en Quintana Roo, desde el diseño incluyan ya tener los paneles; en el caso de los que ya existen ir equipándolos gradualmente. Con esto buscamos reducir el gasto de los recursos públicos para pagar la luz, pero sobre todo que se usen cada vez más las energías renovables”, dijo.

Majo Osorio aseguró que esta propuesta de campaña será apoyada por los próximos diputados del Partido Verde, de Morena y del PT, porque todas y todos tienen claro que es necesario impulsar acciones que favorezcan el medio ambiente en todos los municipios de Quintana Roo.


“Acciones como esta son las que debemos impulsar más, es por el bienestar de toda nuestra gente, para preservar nuestros recursos naturales que tenemos, no solo en Solidaridad donde está mi distrito, sino en todo el estado, y dejar un lugar mejor preservado para nuestros hijos y nuestras hijas”, expresó.

Comentários


bottom of page